Curso de perito judicial inmobiliario

En Afi hemos desarrollado el Curso de Valoraciones inmobiliarias para conocer el mundo del peritaje inmobiliario judicial y conocer la profesión.

Estamos a disposición de nuevos alumnos que quieran conocer esta profesión si no eres perito. Pero si ya conoces la profesión y quieres profundizar y actualizar en la normativa que se aplica puedes realizar este curso.

 

¿Estás interesado en trabajar como perito judicial ?

Curso de perito judicial inmobiliario

Diploma del Curso de perito judicial inmobiliario

Con este curso estarás preparado para realizar peritajes judiciales y convertirte en un experto. Adquirirás las habilidades necesarias y suficientes para realizar, con seguridad y eficacia, las valoraciones de inmuebles edificados de naturaleza urbana que habitualmente se demandan, tanto edificados (viviendas ‐de todo tipo‐ y sus anejos, locales comerciales y despachos, naves industriales) como sin edificar (solares).

Al finalizar el curso obtendrás el Curso de Valoración de Inmuebles para poner práctica los conocimientos adquiridos ante los juzgados.

Objetivos del curso

En primer lugar, es recomendable que el estudiante haya realizado previamente el curso de Valoración Inmobiliaria y de Fincas Rústicas.

Específicamente diseñado, también, para UEPJII, con atención a la figura del Perito y su actividad en relación con la Administración de Justicia: Juzgados, el Perito y sus funciones, normativa afecta, requisitos, derechos, deberes, responsabilidades, metodología de procesos en el ejercicio práctico de la pericia, encargos, redacción, formatos y contenidos de los Informes Periciales, honorarios, formularios, … Todo ello tratado desde la amplia experiencia del Profesor‐ Tutor.

Se integra por dos módulos:

El primero de los cuáles constituye una potente introducción a la Valoración.

El segundo lo es destinado expresa y específicamente a la actuación de los peritos en el mundo judicial. 

 

Método

Este curso de Peritación Inmobiliaria consta de clases online, tutorías y profesores expertos.  Además, cuando comiences en la profesión a tasar inmuebles para los juzgados no te sentirás solo, nosotros te asesoremos y te ayudaremos.

Ponemos atención a los aspectos prácticos, con tratamiento concreto de diversas Tasaciones TUTORIZADAS de distintas tipologías de inmuebles que el Alumno conoce y otros propuestos por el Profesor‐Tutor.

cropped-1815ce50-0a6a-4d36-abf2-9e56866595c7.jpg

INFÓRMATE AHORA GRATIS Y SIN COMPROMISO

CURSO DE VALORACIÓN INMOBILIARIA

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Curso de perito judicial inmobiliario

En menos de 3 meses podrá trabajar como perito judicial y podrá formar parte de la Unión Europea de Peritos Judiciales de Investigación Inmobiliaria (UEPJII).

Además, con este curso podrá ejercer como perito judicial inmobiliario.