Política de privacidad

En AFI nos comprometemos a que la información personal se encuentre protegida y se utilice de forma debida. En este documento recogemos la normativa aplicable, el responsable del tratamiento de los datos personales, la finalidad del tratamiento de los datos personales, forma de recoger los datos, el tipo de datos personales recogidos, los datos compartidos con terceros, los menores de edad, los derechos de los usuarios, el plazo de conservación de los datos y la legitimación de los datos. Normativa aplicable La asociación, al estar ubicada en España, está sometida a la normativa española y europea en materia de protección de datos y garantía de los derechos digitales. Por lo tanto, esta asociación se compromete a cumplir en todo momento con la normativa actual, así como la que entre en vigor. En concreto es de aplicación la siguiente normativa:
  • REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
  • Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal
  • Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
Responsable de los datos personales Según el Reglamento de Protección de Datos personales define como responsable del tratamiento de los datos personales a “ la persona física o jurídica, autoridad pública, servicio u otro organismo que, solo o junto con otros, determine los fines y medios del tratamiento”. AFI es responsable del tratamiento de datos personales de los clientes. El responsable de los datos es: Asociación de Agentes Fiscales Inmobiliarios (AFI), con domicilio en de Av. Isabel de Farnesio, 31-12, 28660 Boadilla del Monte, Madrid. Al responsable de los datos personales le podrá plantear cualquier consulta, reclamación o sugerencia sobre la protección de Datos Personales. El usuario podrá enviar un correo electrónico a soporte@afi.org.es . Forma de recoger los datos personales: Contacto con AFI Cuenta personal registrada en AFI Formularios de contacto

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Perfil del puesto de trabajo y datos del puesto de trabajo.

Datos bancarios y datos de información de la asociación ( por ejemplo, facturación de su asociación).

información sobre la consulta.

Otros datos.

Datos de Información comercial: información sobre promociones de servicios, interés sobre el servicio.

Datos económicos: datos bancarios para la prestación efectiva del servicio, datos de pago y/o cuenta bancaria para domiciliación de facturas.

Información para mercadotecnia y análisis, recogida de información del correo electrónico, llamadas, etc. Le enviaremos información sobre productos, servicios, ofertas, promociones cuando así lo haya consentido expresamente. En cualquier momento, podrá rechazar dichas comunicaciones poniéndose en contacto con AFI en el correo info@AFI.com

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Datos del servicio de selección de personal, recursos Humanos:

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Perfil del puesto de trabajo y datos del puesto de trabajo.

Datos bancarios y datos de información de la asociación.

información sobre la consulta.

Otros datos.

Datos registrados en los perfiles de otros canales de empleo.

Evaluaciones que realice AFI, terceras partes (las asociaciones que buscan personal) y el interesado.

Fotos y vídeos de su participación en procesos de selección. En este caso, será avisado previamente de la grabación, y en su caso, podrá oponerse.

Información sobre su discapacidad para adaptarlo correctamente al puesto de trabajo, siempre y cuando esté previsto en la ley.

Información para mercadotecnia y análisis, recogida de información del correo electrónico, llamadas, etc. Le enviaremos información sobre productos, servicios, ofertas, promociones cuando así lo haya consentido expresamente. En cualquier momento, podrá rechazar dichas comunicaciones poniéndose en contacto con AFI en el correo info@AFI.com

Almacenará en la base de datos los currículums de los candidatos para futuras ofertas de empleo.

Datos de pago y/o cuenta bancaria para domiciliación de facturas.

Legitimación:

El consentimiento expreso del interesado.

Datos del servicio de formación:

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Datos comerciales y de preferencia, por ejemplo, cursos en los que está interesado.

Datos de pago y/o cuenta bancaria para domiciliación de facturas.

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Datos del servicio de busca un perito:

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Información sobre sus gustos e intereses para la página web.

Imágenes y vídeos para incorporarlos a la página web, las redes sociales, e-mail, etc.

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Datos del servicio de gestión administrativa:

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Perfil del puesto de trabajo y datos del puesto de trabajo.

Datos bancarios y datos de información de la asociación.

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Datos de pago y/o cuenta bancaria para domiciliación de facturas.

Información para mercadotecnia y análisis, recogida de información del correo electrónico, llamadas, etc. Le enviaremos información sobre productos, servicios, ofertas, promociones cuando así lo haya consentido expresamente. En cualquier momento, podrá rechazar dichas comunicaciones poniéndose en contacto con AFI en el correo info@AFI.com

Legitimación: El consentimiento expreso del interesado.

Datos del servicio de asesoramiento:

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Perfil del puesto de trabajo y datos del puesto de trabajo.

Datos bancarios y datos de información de la asociación.

información sobre la consulta.

Datos de características personales: fecha de nacimiento, sexo, nacionalidad, etc.

Datos de circunstancias sociales: estado civil, etc.

Información y exposición sobre el caso.

Otros datos.

Datos de pago y/o cuenta bancaria para domiciliación de facturas.

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Legitimación:

 El consentimiento expreso del interesado.

Finalidad de los datos

Regulación jurídica:

La finalidad del tratamiento de los datos se corresponde a cada una de las actividades que AFI realiza en base a la normativa que le confiere el Reglamento de Protección de datos, en el artículo 6:

RGPD: 6.1.a) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.

RGPD: 6.1.b) El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales.

RGPD: 6.1.c) El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento;

RGPD: 6.1.d) El tratamiento es necesario para proteger intereses vitales del interesado o de otra persona física;

RGPD: 6.1.e) El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento;

RGPD: 6.1.f) El tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero, siempre que sobre dichos intereses no prevalezcan los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de datos personales, en particular cuando el interesado sea un niño.

Fines del tratamiento:

Para gestionar efectivamente el servicio derivado del contrato del servicio con el presupuesto del servicio, la hoja de encargo y las facturas. Para esta finalidad podremos tratar datos personales, datos de contacto, datos económicos y bancarios, datos relativos a su situación financiera, datos académicos, vida laboral, datos salariales y datos de salud.

Para ofrecerle el mejor servicio y comunicarnos por esas vías.

Enviarle información sobre nuevos servicios y enviarle comunicaciones y promociones por distintos medios, incluidos los electrónicos.

Prestar, mantener y gestionar efectivamente el servicio que se derive de la relación contractual.

Atender al cliente, atender las consultas que realice y la solicitud de información o de soporte que realice a través del e-mail, teléfono, chat, redes sociales formulario de contacto y suscripción.

Prestar información sobre el servicio que solicite.

Realizar análisis sobre la tendencia del cliente, realizar estudios y evaluaciones sobre el mismo y conocer el nivel de satisfacción sobre el mismo.

Realizar un perfil comercial del cliente para ofrecerle un servicio personalizado y nuevas ofertas y promociones.

Realizar nuevos servicios y recomendarte servicios personalizados.

Dar de alta al cliente en el boletín electrónico para que reciba información sobre servicios y/o productos, actividades e información de su interés.

Los relativos al currículum tienen como finalidad la de participar en los procesos de selección y elaboración de un informe sobre las necesidades formativas del futuro alumno.

En el caso de registrarse como usuario la finalidad del tratamiento de datos es para gestionar el alta como usuario, acceder a los recursos de la cuenta, disfrutar de los servicios que ofrece, enviarte información sobre nuevos contenidos, servicios, y otras ventajas que disponemos al registrarte.

Gestionar los usuarios del sitio web que se registren para la activación y la administración.

Prestar los servicios incluidos en este sitio web y los que se ofrezca según las necesidades del cliente; y facilitar información, ya sea a través de la web, del correo electrónico o del teléfono. Las llamadas podrán ser grabadas para garantizar la calidad del servicio. Los correos electrónicos podrán conllevar una confirmación de recepción y lectura.

Gestionar un registro de clientes.

Comunicar datos a terceras partes.

Remitir comunicaciones publicitarias por los diferentes canales que disponemos a cerca de AFI y de terceros sobre productos, servicios, ofertas, informaciones del blog, promociones, que pueda resultar de interés para el usuario, relacionados con el sector de formación, selección de personal, asesoría, abogacía, seguros, sanitario, entre otros.

Atender solicitudes de información, quejas y sugerencias de nuestros servicios.

Realizar controles de calidad mediante la realización de encuestas de opinión.

Recoger, almacenar, eliminar los comentarios personales de los intervinientes en el foro del blog; y enviarle información, realizar comunicaciones por distintos medios electrónicos.

Gestionar servicios a través de la nube en la que se compartirá con el interesado información.

Cumplimiento de las obligaciones legales previstas en las normas.

Descargar recursos gratuitos proporcionados por esta web.

Gestionar las redes sociales.

Suscribir a boletines y eventos que organice esta web.

Y será necesario:

Introducir los datos identificativos exigidos en la cuenta personal, en el formulario de contacto y el formulario de suscripción.

Aceptar la Política de Privacidad, la Política de Cookies y las condiciones generales de la página web.

Por lo que es necesario que previamente a navegar en la web lea detenidamente los textos legales.

En el caso de que no introduzca todos los datos personales exigidos , no acepte los textos legales y no clikee en los apartados que exijan aceptar se entiende que rechaza seguir navegando en la web y la petición del usuario.

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AFI cederá datos a terceros cuando se trate de la prestación efectiva de un servicio, a entidades financieras o de pago, y en cumplimiento de una obligación legal.

Prestación de un servicio:

AFI tiene contratados con proveedores alguna de las gestiones para la prestación efectiva de los servicios. Estos proveedores podrán acceder a los datos personales y actuarán como encargados del tratamiento de datos personales y estarán obligados a cumplir con la legislación en materia de protección de datos.

Se podrán hacer comunicaciones de datos entre los responsables del tratamiento con el fin de prestar y gestionar correctamente el servicio contratado y ofrecer una oferta comercial que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

En ningún caso serán cedidos los datos de carácter personal a terceros sin consentimiento expreso del cliente, salvo que sea necesaria para el cumplimiento efectivo de la relación contractual entre AFI y el cliente.

Nuestra relación es exclusiva con nuestros clientes y no asumimos responsabilidad respecto a estos datos de terceros.

Datos a entidades financieras o de pago:

Los datos serán comunicados a entidades financieras y de pago para la gestión efectiva del cobro del servicio contratado.

Obligación legal:

En aquellos casos en que sea necesario, los datos de clientes podrán ser cedidos a los siguientes organismos, en cumplimiento una obligación legal. Se podrán ceder a la Agencia Tributaria Española, a la Inspección de Trabajo, a las autoridades judiciales, a la policía judicial, y cualquier otra que resulte de aplicación en función de la normativa vigente.

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